El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 15 de marzo de 2017

Homenaje póstumo al dirigente José Luis Mendoza

Edgar Gómez será candidato al senado y Jaime Durán a la Cámara
El presidente de Ecopetrol debe renunciar para dar paso a las investigaciones de Reficar
Luis Jesús Garcia Florez
Bucaramanga.- Dirigentes cívicos y políticos organizan un homenaje al desaparecido ex congresista santandereano, José Luis Mendoza Cádenas, apara el próximo lunes 3 de abril.
En la misma reunión se realizará el lanzamiento de la candidatura al Senador de la república del  actual representante, Edgar Gómez Román, con la fórmula de Jaime Durán Barrera para la Cámara.
El asesor del congresista Edgar Gómez, Luis Jesús García Flórez  dijo a reporteros del espacio Noticias a la Carta de la Cadena Radiofónica Virtual –CRV- que este mecanismo político para hacer rotación consolida una victoria en las próximas elecciones.
Destacó igualmente Luis Jesús García que en medio de tanto revuelo   y señalamientos de corrupción política hoy cuando una de las contratistas trasnacionales ha infiltrado diferentes sectores, haya dirigente libres de  pesadas irresponsabilidades, y puedan con orgullo ponerle la cara al pueblo para los próximos comicios.
A propósito de dirigentes políticos y altos dignatarios del estado comprometidos en gravísimos actos de corrupción, se refirió al caso de REFICAR y expresó que el actual presidente de Ecopetrol no es una prenda de garantía para estar ocupando esa alta dignidad en la empresa estatal, porque fue uno de los presuntos responsables de los altos costos Billonarios en la modernización de la Refinería de Cartagena.
Acceda al AUDIO con  Luis Jesús García

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...