El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 30 de octubre de 2017

Representante del sector solidario, aspira a la Cámara

Alberto Chávez S. y Horacio Serpa U. integran la fórmula
Por: Bernardo Socha Acosta
Alberto Chávez y Horacio Serpa
Bucaramanga.- El sector liberal que sigue los postulados del ex gobernador Horacio Serpa Uribe oficializó hoy ante la prensa la fórmula a la Cámara de representantes con el empresario del sector solidario, Alberto Chávez Suárez, para las elecciones de 2018.
Durante una rueda de prensa en un céntrico hotel de Bucaramanga, El senador Horacio Serpa presidió la presentación, haciendo un alto elogio de las calidades de Alberto Chávez, de quien dijo, es uno de tantos santandereanos de confianza que se ha hecho a pulso, con trabajo para poder formarse, cursando las tareas  académicas  en forma nocturna  para así escalar en conocimientos, lo que le ha permitido adquirir una filosofía de servicio a la comunidad a través de la misión solidaria.
El dirigente santandereano resumió su respaldo al candidato diciendo que tiene sobrados méritos  para ser un vocero de los santandereanos en  el Congreso de la república.
Por otra parte el ex gobernador Horacio Serpa, reconoció cómo la política se ha deteriorado y  citó los 156 casos de corrupción de políticos que se han dejado tentar de la ambición del dinero que hoy por fortuna la justicia los ha desenmascarado y llevados a responder por sus actos. Al respecto agradeció a la vida y a su familia y a sus amigos,  llevar 49 años en el servicio público de la política sin caer en esas tentaciones y de esta forma poder continuar en sus tareas de apoyo a las comunidades en el Congreso de la república. 
Javier Ayala, Alberto Chávez, Horacio Serpa y Carlos Morales
A su turno el candidato a la Cámara, Alberto Chávez, se puso a la orden de los santandereanos y en su mensaje les dijo que será un  vocero más de las clases populares en el Congreso y manifestó que trabajará con los deseos de servir y que está seguro que no defraudará a sus electores.
Llevó asimismo la palabra  el concejal de Bucaramanga, Javier Ayala quien elogió el espíritu emprender del Senador Horacio Serpa, quien se ha destacado por la forma pulcra de hacer política y destacó la escogencia de Alberto Chávez, como fórmula a la Cámara.
Finalmente llevó la palabra el presidente de la Asamblea de Santander,  Carlos Alberto Morales, para reflexionar sobre la tarea que se ha venido cumpliendo desde el liberalismo para corresponderle a los electores. Fotos: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...