El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 20 de enero de 2018

Aspira al Senado el médico Quintín Herrera Quiroz

Barrancabermeja.- El médico y ex concejal de la capital de Santander, Quintín Herrera Quiróz, candidato al Senado por el Centro Democrático, acompañó al jefe de esa colectividad Álvaro Uribe durante recorrido por el Puerto Petrolero.
El aspirante a la cámara alta, Quintín Herrera, #47 en el tarjetón,  invitó a sus seguidores a respaldar la nuevas figuras que quieren llegar al Congreso de la república para trabajar por la defensa de Colombia y sus instituciones.
Reiteró el médico Herrera Quiróz la necesidad de salir a votar el próximo 11 de marzo para airear y fortalecer las instituciones democráticas como el  Congreso de la república, escenario donde se legisla por el bienestar o el fracaso de Colombia.
Refiriéndose  a la infraestructura energética y vial de la zona del Magdalena Medio y su capital Barrancabermeja, el médico Quintín Herrera, anunció que trabajará unido con sus dirigentes para rescatar  una despensa agrícola, ganadera y petrolera que ha decaído por falta de unidad y liderazgo.    Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...