El Cronómetro político

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 14 de febrero de 2018

Quiero también ser el mejor senador. Richar Aguilar Villa

Richar Aguilar - Foto: Elpilon.com

Bogotá, 14 de febrero de 2018.- El exgobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, acentuó  su campaña al senado de la república, luego de la clasificación  en cuarto lugar de preferencia electoral que le dieron los colombianos, de un total de mil 114 candidatos, en una encuesta.
El dirigente político  expresó  su agradecimiento a quienes le dieron su aval y aseguró que al llegar al Senado espera responder a las expectativas que tienen los electores con el deseo de llevar nuevos actores al escenario donde se hacen las leyes.
Recordó Richar Aguilar, recordó que los santandereanos durante  su gestión le dieron su respaldo para ocupar lugares preferenciales  dentro de los mejores mandatarios departamentales y ahora quiere ir al Congreso para trabajar por todos los sectores sociales y aspira a ser uno de los mejores senadores al finalizar el cuatrienio.
El abogado Richard Aguilar tiene el número 14 en el Tarjetón  por el partido Cambio Radical. “Hagámosle el 14 a Colombia votando por Richard”, dice una de las consignas de su campaña.
El aspirante al Congreso indicó que sus experiencias como gobernador de Santander y como Cónsul de Colombia en Chile, quiere seguirlas aplicando en las posiciones, que la voluntad popular  le señalen.
Finalmente manifestó que él también fue víctima del conflicto armado, soportando el secuestro de uno de sus hermanos  y viviendo la adolescencia bajo la constante amenaza de los narcotraficantes, experiencias que también lo llevaron a escribir  el libro “El Hijo de la Guerra”.
Indicó que ya tiene propuestas claras con proyectos legislativos que ha venido esbozando a lo largo y ancho del país y que están enfocados a resolver problemas en Seguridad, empleo y movilidad.
Fuente: OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES. Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Servicio de información inmediata para los visitantes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...